Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2068
Título : Auditoría de gestión a los procesos de control de activos fijos y su incidencia en la determinación del patrimonio de la empresa Eléctrica Ambato S.A.
Autor : Cabrera Villacís, Ivonne Jacqueline
Palabras clave : Auditoría de gestión
Activos fijos
Rentabilidad
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo de graduación se lo realizo con la finalidad de dar una orientación que, a demás de dar fe sobre las operaciones pasadas pretende mejorar las operaciones futuras de la Empresa Eléctrica Ambato R.C.N. S.A, debido a que anteriormente no se ha realizado ninguna investigación sobre la auditoría de gestión a los procesos de control de activos fijos, el cual permita conocer el desarrollo eficaz de los procedimientos. La auditoría de gestión es una herramienta que permite detectar el manejo de los controles internos por parte de los responsables de cada departamento, además se puede conocer como establecer políticas y mejorar los controles que evitan cualquier fraude en los distintos procesos de control, a través de la presentación de recomendaciones constructivas tendentes a aumentar y cuidar su patrimonio institucional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2068
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TA0004.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.