Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20678
Título : Evaluación de la calidad del servicio de aseo integral y su incidencia en la gestión empresarial de EMMAIT-EP.
Autor : DT - Paredes Cabezas, Maribel Del Rocio
Silva Revelo, Catalina Alexandra
Palabras clave : CALIDAD DEL SERVICIO
GESTION EMPRESARIAL
CULTURA DE CALIDAD
PROCESOS DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD
EMMAIT-EP
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : Con el desarrollo del conocimiento, se incrementa la capacidad intelectual en la formación del estudiante universitario y si a esto se une la capacidad de responder a fenómenos sociales se está contribuyendo con el principio de pertinencia, estipulado en la Ley de Educación Superior, a responder a las expectativas y necesidades de la sociedad, el presente trabajo investigativo realizado en EMMAIT-EP , con pocos años de funcionamiento y con falencias en el cumplimiento de normativa respecto a la calidad del servicio que presta, busca aquello. La presente propuesta resulta del análisis de lo que piensa, siente y reacciona el beneficiario del servicio, y de igual forma el trabajador, quienes al evaluar por primera ocasión el servicio que reciben y entregan, han permitido plantear indicadores de eficacia para dar cumplimiento a normativas legales,para llegar a estos indicadores, es más que necesario, aplicar plantillas de recolección de datos, organizarlos en información que acceda a optimizar tiempo, el establecimiento de una política documental donde se cristalice de manera clara todo lo referente al proceso operativo y canalizar así la toma de decisiones que les permita fortalecer la gestión empresarial y una vez fortalecida enfrentar problemas, tomar retos y ser un verdadero modelo de gestión en el campo de los residuos sólidos y penetrarse a buscar acciones positivas que coadyuven a preservar el medio ambiente y garantizar al menos en una pequeña cantidad el futuro de las nuevas generaciones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20678
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2702i.pdf10,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.