Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20676
Título : Análisis de la gestión administrativa y su incidencia en el control financiero de liga deportiva cantonal Tisaleo.
Autor : DT - Rubio Sanchez, Mario Cristobal
Yugcha Verdesoto, Laura Virginia
Palabras clave : GESTIÓN ADMINISTRATIVA
CONTROL FINANCIERO
ORGANIZACIÓN
CIERRE DE INSTITUCIÓN
DIRECCIÓN
LIGA DEPORTIVA CANTONAL TISALEO
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La presente investigación "Análisis de la gestión administrativa y su incidencia en el control financiero" busca que la institución de Liga Deportiva Cantonal Tisaleo aplique un eficiente control de todos los movimientos que se realiza a través del manual de procedimientos, previniendo de esta forma posibles desviaciones. Un adecuado manual de procedimientos financiero es de suma importancia para la buena marcha de la organización. Continuando con el desarrollo de la investigación se procederá a evaluar el control financiero dentro de Liga Deportiva Cantonal Tisaleo a todo el personal involucrado en la administración de fondos, basado en el siguiente método; cuestionario, el mismo que permitirá tener una visión clara de la situación actual de la institución en lo que respecta a la administración de Recursos económicos entregados por el estado, para concluir con la emisión del informe que especifique sus áreas críticas en el desarrollo de las actividades, y sugerir alternativas de solución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20676
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2699i.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.