Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20675
Título : La gestión del talento humano del departamento de ventas y su incidencia en la rentabilidad en la empresa casa comercial global SMARTD de la ciudad de Ambato en el primer semestre del año 2013.
Autor : DT - Mayorga Abril, César Medardo
Yugcha Toapanta, Mayra Del Rocio
Palabras clave : GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
RENTABILIDAD
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
ESTADOS FINANCIEROS
POLITICAS
EMPRESA CASA COMERCIAL GLOBAL SMARTD
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Resumen : The present study aims to assess the human talent management in the company House Commercial Global Smart, considering that it is an essential tool for decision-making, in addition it has an objective solutions that allow to improve the various problems currently facing, based on a management audit to measure the degree of compliance with the efficiency, efficacy and effectiveness of the work performance of the commercial advisers. In the research process in order to test the hypothesis that was raised was taken into account surveys all involved personal, administrative, and commercial advisors who provide truthful and forceful, information for the analysis of the results, the statistical verification method used was Chi-square and for the preparation of the proposal has been used research tools and techniques such as: surveys, questionnaires and direct observation, the application of a management audit is currently considered the best alternative solution because on the base it is can measure the degree of compliance with the goals and objectives, with the only finality of applying a corrective action plan in the short term to improve their personal and business performance and at the same time control the shortcomings that may exist during that process.
Descripción : El presente estudio tiene como finalidad evaluar la Gestión del Talento Humano en la empresa Casa Comercial Global Smartd, considerando que es una herramienta fundamental para la toma de decisiones, además tiene como objetivo primordial proponer soluciones que permitan mejorar los diferentes problemas que atraviesa en la actualidad, basando en una auditoría de gestión para medir el grado de cumplimiento de la eficiencia, eficacia y efectividad del desempeño laboral de los asesores comerciales. En el proceso investigativo a fin de comprobar la hipótesis que fue planteada se tomó en cuenta las encuestas realizadas a todo el personal involucrado, asesores comerciales y administrativos, quienes proporcionan una información veraz y contundente, para el análisis de los resultados, el método de verificación estadístico utilizado fue el chi-cuadrado y para la elaboración de la propuesta se ha utilizado técnicas e instrumentos de investigación como son: encuestas, cuestionarios y observación directa, la aplicación de una auditoría de gestión en la actualidad es considerada como la mejor alternativa de solución porque en base a ella se podrá medir el grado de cumplimento de las metas y objetivos, con la única finalidad de aplicar un plan de acción correctivo a corto plazo para mejorar su rendimiento personal y empresarial y al mismo tiempo controlar las falencias que pudieran existir durante ese proceso.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20675
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2697i.pdf2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.