Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20665
Título : La planificación financiera y su incidencia en la liquidez de la empresa GAMALIEL Cía. Ltda., en el año 2013 en la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Guevara Uvidia, Pilar Del Rocio
Salazar Procel, Adriana Monserrath
Palabras clave : PLANIFICACIÓN FINANCIERA
LIQUIDEZ
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INDICADORES FINANCIEROS
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
ANÁLISIS FINANCIERO
DIRECCIÓN EMPRESARIAL
EMPRESA GAMALIEL CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La liquidez es uno de los recursos más importantes para las empresas; el uso inadecuado de éste puede llevar al endeudamiento y riesgo del ente en marcha, por el contrario el aprovechamiento eficiente hace que puedan realizar sus actividades y cumplir con sus obligaciones, para ello es necesario contar una planificación que guíe su vida comercial. En el presente trabajo de investigación, refleja cómo incide la planificación financiera en la liquidez de la empresa Gamaliel Cía. Ltda., en el año 2013 y cómo ha ido evolucionando en el aspecto económico financiero y el uso de los recursos. Con la propuesta se pretende a través de un modelo de gestión económico evaluar la liquidez para el buen cumplimiento de las obligaciones, y de esta manera mantener un control del efectivo, con la ayuda de profesionales preparados y dispuestos a colaborar con el desarrollo de la empresa, y tener una herramienta de ayuda para la toma de correctas decisiones y consecuentemente la satisfacción de los socios y mantener las relaciones comerciales con los proveedores y clientes internos y externos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20665
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2675i.pdf3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.