Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20660
Título : Auditoría de gestión y su incidencia en la recuperación de cartera en la Cooperativa de Ahorro y Crédito AMBATO Ltda., cantón Ambato año 2013.
Autor : DT - Valle Álvarez, Tatiana Alexandra
Yucailla Yucailla, Franklin Rafael
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
RECUPERACIÓN DE CARTERA
EVALUACIÓN PROCESOS
CRÉDITO
INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
COBRANZAS
AUDITORÍA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO AMBATO LTDA
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación con el tema denominado “Auditoría de Gestión y su Incidencia en la recuperación de cartera en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato Ltda. Cantón Ambato año 2013”, tiene como finalidad realizar un estudio pormenorizado de los procesos que conforman la mencionada área. En el capítulo I, se describirá de manera detallada las razones por las que se decidió realizar la mencionada investigación, la justificación e importancia del desarrollo de este trabajo. El capítulo II, permitirá conocer el marco teórico que constar de antecedentes investigativos en base a la variable dependiente e independiente, subordinación y la contextualización, que ayudaran a un mejor entendimiento del tema. El capítulo III, comprende la metodología de la investigación, el conjunto de procedimientos, procesos y análisis de la información necesaria para buscar alternativas de soluciones al problema.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20660
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2671i.pdf3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.