Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20655
Título : El control interno de inventarios y la rentabilidad en la empresa industrias licoreras Asociadas S.A. en la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Benítez Gaibor, Marcela Karina
Zambrano Cuesta, Jenniffer Geovanna
Palabras clave : CONTROL INTERNO DE INVENTARIOS
RENTABILIDAD
SISTEMA DE CONTROL INTERNO
ÍNDICES FINANCIEROS
AUDITORÍA DE CONTROL INTERNO
GESTIÓN FINANCIERA
AUDITORÍA
LICORERAS ASOCIADAS S.A.
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La ejecución del presente trabajo de investigación fue desarrollado para demostrar la importancia que tiene la aplicación de un Sistema de Control Interno de Inventarios y como este en la rentabilidad de la empresa Industrias Licoreras Asociadas S.A. en la ciudad de Ambato, con el objeto de mejorar los procedimientos que lleva actualmente la entidad en cuanto a adquisición de materiales y producción, brindando así un mejor control para salvaguardar los recursos de sus propietarios. Contar con un adecuado Sistema de Control Interno de Inventarios es importante ya que mediante la correcta aplicación de este sistema la empresa obtendrá resultados eficientes, llevando mayor control en los procesos relacionados con los inventarios. Se considera que es necesaria la utilización de controles internos para garantizar su adecuada utilización. El presente trabajo de investigación propone encontrar una solución al problema detectado “Inadecuada administración de inventarios”, y de esta manera aportar con soluciones a las debilidades y deficiencias detectadas en el manejo de inventarios en la entidad, aplicando controles a los mismos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20655
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2664i.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.