Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20653
Título : El Control Administrativo y el cumplimiento de objetivos en la Industria y Textiles Pequeñín Cía. Ltda.
Autor : DT - Salazar Mejía, César Augusto
Urquizo Chango, Andrea Cristina
Palabras clave : CONTROL ADMINISTRATIVO
CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS
AUDITORÍA DE GESTIÓN
ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN
AUDITORÍA
INDUSTRIA Y TEXTILES PEQUEÑÍN CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación está estructurada por seis capítulos, los mismos que recogen conceptos, conocimientos y técnicas que se han aplicado para llegar a la finalización de la misma. Esta investigación se desarrolla de la siguiente manera: En el capítulo 1. Contiene el fundamento del problema investigado con sus respectivas contextualizaciones macro, mezo y micro. Se exponen las causas y efectos del problema sistematizado en un árbol de problemas; y los objetivos específicos y un objetivo general que deseamos alcanzar. En capítulo 2. Se presenta todo el campo teórico relacionado con el tema a investigar. Aquí se han identificado todos los conceptos, fundamentos y demás material que se relaciona con el control administrativo y el cumplimiento de objetivos. En el capítulo 3. Describe la metodología de investigación, cual será nuestra población a investigar y la técnica y métodos a emplear en el proceso de investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20653
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2662i.pdf2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.