Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20632
Título : El control interno y su incidencia en los procesos de logística y distribución de la importadora Alvarado Vásconez Cía. Ltda.
Autor : DT - Tamayo Vasquez, Fausto Mauricio
Aldaz Mayorga, Mercy Aracely
Palabras clave : CONTROL INTERNO
PROCESOS DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
AUDITORÍA DE GESTIÓN
ADMINISTRACIÓN POR PROCESOS
AUDITORÍA
IMPORTADORA ALVARADO VÁSCONEZ CÍA. LTDA
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Para la Importadora Alvarado Vásconez Cía. Ltda., su problema objeto de investigación radica en disponer de una desorganización del departamento de logística y distribución, teniendo como resultados a los clientes insatisfecho, por lo que se entrega tarde la mercadería, en ocasiones con averíos, confusión de pedidos, o a su vez la perdida, por lo que se determina que dicho departamento no cuenta con un control interno y procesos adecuado para prevenir los inconvenientes que se ocasionan actualmente tanto internos como externos, dichos inconvenientes retrasa el crecimiento de la empresa. Para la solución del problema radica en el análisis del control interno a través de la aplicación de encuestas al personal involucrado, observando cada uno de las actividades ejecutadas dentro del departamento para así realizar el desarrollo de una auditoría de gestión a los procesos del departamento de logística y distribución de la Importadora Alvarado Vásconez Cía., Ltda. verificando y haciendo un análisis y restructuración de cada proceso identificando las entradas, recursos, salida de cada uno de ellos, permitiendo que el personal conozca las funciones a desempeñar, las actividades a cumplir, orientando la solución propuesta el disminuyendo los costos y recursos de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20632
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2642i.pdf3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.