Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20631
Título : El control en los procesos de gestión y su incidencia en el rentabilidad de la compañía Asesora Técnica Empresarial y Capacitación S.A., durante el primer semestre del 2013.
Autor : DT - Manjarres Vasquez, Miryam Del Rocio
Gómez Chango, Ruth Elizabeth
Palabras clave : CONTROL DE GESTIÓN
RENTABILIDAD
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANALISIS FINANCIERO
COSO COMITÉ DE ORGANIZACIONES PATROCINADORAS DE LA COMISIÓN TREADWAY
COMPAÑÍA ASESORA TÉCNICA EMPRESARIAL Y CAPACITACIÓN S.A.
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La Asesora Técnica Empresarial y Capacitación S.A., es compañía ubicada en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato que maneja dos actividades empresariales, que son la de prestación de servicios y comercialización. Los servicios que ofrece la empresa son: Auditorías Externas, Asesorías Contables, tributarias, financieras y afines; los productos que comercializa y distribuye son equipos de cómputo, suministros de oficina y otros bienes similares. La visión de la administración de la empresa es convertir a está en una de las principales consultorías y comercializadoras del centro del país, aunque han tenido muchas dificultades para lograr este objetivo, sean mantenido estables. En el transcurso del tiempo muchos investigadores han estudiado los movimientos internos y externos de las empresas en general, buscando conocer el ¿por qué? de los conflictos de las organizaciones para alcanzar el desarrollo deseado. Una de las respuestas que han concluido, es que no cuentan con un sistema adecuado de control para la conducción de las empresas; al identificar estos problemas, ellos proponen herramientas que ayuden a alinear las estrategias con la visión y así poder cumplirla.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20631
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2641i.pdf4,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.