Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20630
Título : El Proceso de armonización contable y el Patrimonio en Automotores de la Sierra S.A.
Autor : DT - Valle Alvarez, Alexandra Tatiana
Zurita Sánchez, Fernanda Anabel
Palabras clave : PROCESO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE
PATRIMONIO
GUÍA DE CRONOGRAMA DE IMPLEMENTACIÓN DE NIIF
ESTADO DE CAMBIOS EN EL PATRIMONIO
SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS DEL ECUADOR
AUTOMOTORES DE LA SIERRA S.A.
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente proyecto busca aportar con una guía teórico práctica sobre políticas contables bajo NIIF, aplicables para Automotores de la Sierra S.A, y que esta sea difundida a todo el personal que realiza registros contables. De esta manera, la información sería preparada según Normas Internacionales, como lo exige la Superintendencia de Compañías del Ecuador. En el capítulo I, se establece el planteamiento del problema fundamentada en la contextualización, tratando las variables desde el marco internacional hasta llegar a la realidad de la compañía. El análisis crítico que toma de referencia las causas y efectos, se detalla la justificación de la investigación y finalmente se determina los objetivos generales y específicos. En cuanto al capítulo II, se describen antecedentes investigativos, se detalla una fundamentación filosófica y también legal, los lineamientos que sustenten la hipótesis, y conceptos tanto del proceso de armonización contable que es la primera variable, como el patrimonio que es la segunda variable.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20630
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2638i.pdf4,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.