Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20624
Título : Control de stock de mercaderías y la rentabilidad del área de comercialización en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Tungurahua en el año 2012.
Autor : DT - Altamirano Naranjo, Marco Oswaldo
Tibán Chaguezá, Paulina Ivonne
Palabras clave : CONTROL DE STOCKS
RENTABILIDAD
ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORIA DE GESTIÓN
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO EDUCADORES DE TUNGURAHUA
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Tungurahua cuenta actualmente dos áreas: Ahorro y Crédito y Comercialización, esta entidad, a más de enfocarse en el servicio financiero, se incursionó en la comercialización de productos, buscando satisfacer la necesidad de sus socios y público en general. La presente investigación se orientó en analizar el impacto que tiene mantener un adecuado control de stock de mercaderías frente a la rentabilidad que se encuentra generando el comisariato, estableciendo falencias para así proponer la estructuración de un sistema de gestión de stock, basado en el abastecimiento de los productos, saber cuánto y cuándo comprar, mantener un correcto almacenaje y así minimizar pérdidas de mercaderías.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20624
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2631i.pdf3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.