Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20617
Título : Las actividades de control y el cumplimiento de objetivos del Departamento Financiero del G.A.D. San Cristóbal de Patate.
Autor : DT - Flores Brito, Santiago Xavier
Soria Vasco, Grace Pamela
Palabras clave : ACTIVIDADES DE CONTROL
CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS
MARCO INTEGRADO DE CONTROL
AUDITORÍA DE GESTIÓN
CONTROL INTERNO
G.A.D. SAN CRISTÓBAL DE PATATE
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El departamento Financiero de Municipio de Patate, presenta un grave problema al no conocer si sus objetivos han sido alcanzados o no, y en qué medida. En la política actual, la eficiencia y eficacia de las instituciones públicas, se ha tornado más importante, por lo que se debe tener certeza de que acciones tomar para mejorar el desempeño. Es así, que por medio de la presente investigación, se pretende ayudar al departamento Financiero a mejorar la efectividad de sus procesos mediante la correcta aplicación de actividades de control que ayuden a alcanzar los objetivos plantados. Para ello, se realizaran matrices de evaluación de riesgos, mediante las cuales se pueden establecer las actividades de control que hacen falta, y ayudar a administrar los riesgos que se presentan. También es necesario, establecer en qué nivel se han alcanzado los objetivos planteados por el departamento Financiero, así establecer actividades relacionadas más íntimamente a los objetivos. Esto ayudará a tomar los correctivos necesarios para cumplir los objetivos y mejorar el desempeño laboral del departamento. Para la realización de todo lo anteriormente mencionado, se pretende trabajar con toda la población de procesos del departamento, los que serán evaluados mediante una lista e chequeo, en base a los cuales se obtendrán los resultados previos a las conclusiones y recomendaciones; en las que se establecerá la solución al problema.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20617
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2623i.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.