Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20586
Título : Análisis de los procesos de producción y su incidencia en los recursos de la empresa avícola Santa Mónica en el año 2013.
Autor : DT - Izquierdo García, Daniel Eriel
Salán Rivera, Liliana Gabriela
Palabras clave : PROCESOS DE PRODUCCIÓN
RECURSOS
ORDEN DE PRODUCCIÓN
INDICADORES
SISTEMA DE COSTOS
ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
CONTABILIDAD DE COSTOS
EMPRESA AVÍCOLA SANTA MÓNICA
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El proyecto de investigación se desarrolla en Avícola Santa Mónica ubicado en la Provincia de Tungurahua, cantón Pelileo, parroquia Huambaló, su actividad principal es la producción de huevos, además fabrica balanceado para consumo interno y venta pero no en gran volumen, fue creado hace 40 años, como un pequeño negocio familiar, con el paso del tiempo se ha convertido en una de las empresas que distribuyen su producto a nivel nacional, impulsados por su arduo trabajo familiar. El problema principal radica que no cuenta con un eficiente proceso productivo, esto ha provocado variaciones en los recursos económicos del periodo económico 2013. Con el fin de reparar los inconvenientes que en la actualidad tiene la empresa, se propuso implementación de controles contables y administrativos en el proceso de producción para lograr un uso eficiente de los recurso de la empresa, que proporcionará a la administración información contable efectiva y eficaz, que permita tomar decisiones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20586
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2603i.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.