Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20574
Título : Análisis Financiero y su incidencia en la toma de decisiones en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jatún Runa Ltda.
Autor : DT - Barriga Lalama, Santiago Oswaldo
Guashco Yanzaguano, María Rosa
Palabras clave : ANALISIS FINANCIERO
TOMA DE DECISIONES
ESTADOS FINANCIEROS
DIRECCION
BALANCE GENERAL
ORGANIZACIÓN
CONTABILIDAD FINANCIERA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO JATÚN RUNA LTDA.
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad diagnosticar la evaluación del análisis financiero de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Jatún Runa Ltda.” de la ciudad de Ambato; para esto eh tomado como referencia el año 2012; aplicando los indicadores financieros, herramienta que facilita la toma de decisiones y mejora la imagen de la cooperativa. Se busca mejorar tanto los procesos internos, como establecer un solo idioma de comunicación financiera, entre todos los niveles de la cooperativa, que estos indicadores sean una guía práctica y estratégica en la Cooperativa, mediante un análisis de indicadores financieros que pretende detectar errores que se presentan a lo largo del proceso, para solucionarlos a tiempo, evitarlos y corregir las futuras desviaciones. Con la presente investigación se ha identificado las principales actividades llevadas a cabo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Jatún Runa Ltda.” detectando algunas debilidades, proponiendo un análisis financiero con el propósito de facilitar la adopción de medidas adecuadas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20574
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2589i.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.