Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20558
Título : Las políticas de control interno incide en la rentabilidad de la florícola San Isidro Labrador FLORSANI CIA. LTDA de la parroquia de Malchinguí en el Año 2014.
Autor : DT - Tola, Rene
Sierra Vergara, Gabriela Inés
Palabras clave : POLITICAS DE CONTROL INTERNO
RENTABILIDAD
GESTION DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA
INDICADORES FINANCIERA
CONTABILIDAD Y AUDITORIA
GESTIÓN FINANCIERA
ADMINISTRACIÓN
FLORSANI CIA. LTDA
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Considerando que el control interno es un tema de discusión por parte de la Florícola San Isidro Labrador FLORSANI CIA. LTDA., de la parroquia de Malchinguí durante los últimos años, se ha visto la necesidad de realizar el presente trabajo investigativo, con el objetivo de ser útil en la toma de decisiones por parte de gerencia en la búsqueda de salvaguardar sus activos a través del cumplimiento eficiente de las operaciones. El presente tema: “Las Políticas de Control Interno incide en la rentabilidad de la Florícola San Isidro Labrador FLORSANI CIA. LTDA., de la parroquia de Malchinguí durante el año 2014”, ha sido resultado de un análisis previo. El disponer políticas y procedimientos para el control interno, facilita el reconocimiento de las operaciones y de las responsabilidades implícitas en cada proceso, de tal forma que coadyuve no solo a mantener información fiable sino también la optimización de recursos; sin embargo, las políticas de control interno se apoyan en procedimientos establecidos y todo depende de cómo se implante, se evalué y supervise.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20558
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2572i.pdf5,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.