Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20548
Título : Costos de producción y su incidencia en la rentabilidad del taller CARPINTEC de la parroquia Santa Rosa de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Barriga Lalama, Santiago Oswaldo
Castro Portilla, Jeannette De Los Angeles
Palabras clave : COSTOS DE PRODUCCIÓN
RENTABILIDAD
SISTEMA DE COSTOS
ANÁLISIS FINANCIERO
CONTABILIDAD DE COSTOS
GESTIÓN FINANCIERA
CONTABILIDAD
TALLER CARPINTEC
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El taller “CARPINTEC”, es una empresa que se dedica a la producción de inmobiliario de madera, la empresa debido a los inconvenientes que sufre frecuentemente en la aplicación de procedimientos, es necesario identificar los posibles problemas que se encuentran los cuales ocasionan dificultades durante el desarrollo de la empresa. Los inconvenientes encontrados han generado disminución de rentabilidad, retraso en procesos y controles inadecuados que son los que afectan a la empresa. Por esta razón el presente tema de investigación “Costos de producción y su incidencia en la Rentabilidad del Taller CARPINTEC de la ciudad de Ambato de la Parroquia Santa Rosa”, el mismo que ha establecido como objetivo principal el Estudiar los Costos de Producción y su incidencia en la Rentabilidad del Talle CARPINTEC, con el propósito de establecer costos reales con ello el mejoramiento de la rentabilidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20548
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2555i.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.