Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20547
Título : El análisis financiero y su incidencia en la toma de decisiones de la empresa Maderas Guerrero del cantón Ambato.
Autor : DT - Zamora Sánchez, Ruth Armenia
Yautibug Balla, Hugo Luis
Palabras clave : ANALISIS FINANCIERO
TOMA DE DECISIONES
ESTADOS FINANCIERO
PLANIFICACIÓN
REGISTROS CONTABLES
GESTIÓN FINANCIERA
NORMAS DE CONTABILIDAD
EMPRESA MADERAS GUERRERO
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El análisis financiero es fundamental para evaluar la situación y el desempeño económico y financiero real de una empresa, detectar dificultades y aplicar correctivos adecuados. Y una herramienta clave para una gestión financiera eficiente. La aspiración básica de este estudio o investigación es presentar un trabajo de fácil compresión, considerando que se puede aprender mucho y bien en la acción, por el cual se ha propuesto como, el objetivo fundamental de la investigación, determinar las herramientas financieras que incurre en el análisis financiero, la misma que determinan la situación económica de la empresa, la detección de los posibles errores o irregularidades y las recomendaciones necesarias para establecer el correcto funcionamiento de la entidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20547
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2554i.pdf2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.