Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2053
Título : Los productos y servicios financieros y su incidencia en la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mi Tierra Ltda.
Autor : Machado Maliza, Noemí Abigail
Palabras clave : Rentabilidad
Productos y servicios financieros
Liquidez
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo analiza los escasos productos y servicios financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mi Tierra Limitada, tomando en cuenta dos variables: insuficiente liquidez y la disminución de la rentabilidad. Con el fin de cumplir con lo indicado en la presente investigación se ha realizado los siguientes pasos: Se realizó una investigación del problema a nivel de la cooperativa, cantón, provincia, país de esta forma identificar si existen similares problemas. A si mismo se realizó un pronóstico para la cooperativa.Actualmente existe gran expansión del sistema de Cooperativas de Ahorro y Crédito por ende, cada día es más difícil competir y llegar a nuevos mercado financieros. El mejoramiento de productos y servicios financieros, introducción de nuevas líneas de crédito, estrategias de marketing y atención de calidad al cliente, son difíciles de tomar cuando la administración no cuenta con información periódica de los procesos y actividades que comprende el funcionamiento total de la cooperativa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2053
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TA0243.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.