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dc.contributor.authorSolís Solís, Kleber Leónidas-
dc.date.accessioned2012-06-19T15:40:20Z-
dc.date.available2012-06-19T15:40:20Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2052-
dc.description.abstractLa estructura del análisis de las estrategias se lo hizo con la finalidad de optimizar la gestión financiera y la atención al cliente en la institución para coordinar eficientemente cada uno de las actividades de ayuda social y si posesionarse bajo premisas de calidad, eficiencia y optimización. La metodología utilizada en la investigación permitió conocer las falencias y proyectos para el cambio, a través de la aplicación de instrumentos de recolección de la información como lo es las encuestas que permitió recolectar datos acerca de la necesidad de establecer nuevos flujos de trabajo que permitan delinear actividades eficientes al servicio del cliente de manera se promueva su satisfacción.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGestión financieraes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectEncuestases_ES
dc.titleDiseño de procesos en el área financiera para mejorar el servicio al cliente del club de clases y policías de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoria

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