Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20524
Título : La influencia del control interno en la generación de información financiera razonable en la empresa INDUMILTEX VORTEC de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Manjarres Vasquez, Miryam Del Rocio
Burbano Santamaria, Gabriela Natalia
Palabras clave : CONTROL INTERNO
INFORMACIÓN FINANCIERA RAZONABLE
SISTEMA DE CONTROL
PROCESOS CONTABLES
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
EMPRESA INDUMILTEX VORTEC
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Tomando en consideración el ámbito de aplicación en la presente investigación, se establecen políticas, normas y procesos contables que permitan un control interno eficiente en la empresa, para la obtención de información financiera que refleje la real situación económica financiera de la empresa, así como para lograr el cumplimiento de los objetivos propuestos. Para poder realizar lo mencionado, en el Capítulo I del estudio, se ha planteado el problema a ser investigado, se ha desarrollado un contexto macro, meso y micro de la empresa así como su análisis crítico, prognosis y el establecimiento de los objetivos que se pretenden cumplir y su justificación. En el Capítulo II se desarrolla el marco teórico de nuestra investigación determinando los antecedentes y cada una de sus fundamentaciones, así también se menciona el marco conceptual y las respectivas superordinación y sub-ordinación de las variables dependiente e independiente, finalizándolo con el planteamiento de la hipótesis que nos permitirá demostrar la valides de la ejecución de esta investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20524
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2539i.pdf6,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.