Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20513
Titel: Auditoría de gestión aplicada a los procesos de los departamentos de crédito y cobranzas y su incidencia en la rentabilidad de la Cooperativa Cámara de Comercio de la ciudad de Ambato en el 2012.
Autoren: DT - Estévez, Adriana
Vaca Vaca, Nelson Marcelo
Stichwörter: AUDITORIA DE GESTION
RENTABILIDAD
AUDITORÍA INTEGRAL
INDICADORES FINANCIEROS
AUDITORIA
PLANIFICACION FINANCIERA
Erscheinungsdatum: Aug-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Beschreibung: El sistema financiero actual conlleva un gran movimiento económico por lo cual la necesidad de lograr un mayor control en las actividades y operaciones que realizan la cooperativas, por lo que se debe evaluar mediante una auditoría de gestión a los procesos de concesión de créditos para poder emitir una opinión más eficaz y confiable para la toma de decisiones empresariales. Una auditoría de gestión es una herramienta fundamental en el desarrollo de la cooperativa pues permite salvaguardar los recursos económicos, humanos, tecnológicos, etc. logrando el cumplimiento de los objetivos institucionales. La evaluación de los procesos de concesión de créditos y cobranzas, ayudarán a la consecución de los objetivos organizacionales de la cooperativa a través del análisis de la eficiencia, eficacia, veracidad en las actividades, cumplimiento de leyes y regulaciones aplicables, procedimientos coordinados de manera coherente a las necesidades que se exigen hoy en día.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20513
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T2529i.pdf4,99 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.