Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20510
Titel: Las herramientas financieras y su incidencia en la liquidez de la empresa importadora Alvarado Vásconez Cía. Ltda.
Autoren: DT - Mayorga Abril, César Medardo
Villacís Medina, María José
Stichwörter: HERRAMIENTAS FINANCIERAS
LIQUIDEZ
REPORTES FINANCIEROS
INDICADORES FINANCIEROS
CONTABILIDAD
ANALISIS FINANCIERO
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
IMPORTADORA ALVARADO VÁSCONEZ CÍA. LTDA.
Erscheinungsdatum: Aug-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Beschreibung: El presente trabajo investigativo se resume en seis capítulos: Capítulo I: El problema, en este capítulo se presenta el planteamiento de la problemática del trabajo investigativo, se realiza una explicación del mismo dentro de la contextualización, la justificación por qué se hace, y se plantean objetivos mismos que indican que resultados se pretenden alcanzar. Capitulo ll: Marco Teórico, Se trata sobre los antecedentes investigativos, las fundamentaciones filosófica y legal respaldan la investigación, se presentan las categorías fundamentales que sustentan las variables del problema en estudio, y se realiza el planteamiento de la hipótesis. Capítulo III: Metodología de la Investigación, se determina la modalidad básica de la investigación, el nivel y tipo de investigación, se contempla la población y muestra, las técnicas utilizadas para la recolección de datos y el procesamiento de la información. Capítulo IV: Análisis e Interpretación de los Resultados, en este capítulo se presentan el análisis de los resultados obtenidos después de aplicar la técnica investigativa, la interpretación de los datos y la verificación de la hipótesis.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20510
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T2527i.pdf3,38 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.