Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20488
Titel: El riesgo crediticio su incidencia en la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito OSCUS Cia. Ltda., sucursal Pelileo en el período 2012.
Autoren: DT - Medina Salcedo, Hector Rafael
Sanchez Tite, Edilma Paulina
Stichwörter: RIESGO CREDITICIO
RENTABILIDAD
MEDICIÓN DEL RIESGO
ESTADO DE RESULTADOS
VALORACIÓN DEL RIESGO
INFORMACIÓN FINANCIERA
AUDITORÍA INTERNA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO OSCUS CIA. LTDA.
Erscheinungsdatum: Jun-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Beschreibung: Con el propósito de apoyar la gestión de intermediación financiera hacia la población de los sectores y desarrollar productos adecuados, se ha desarrollado una investigación sobre la necesidad de implementación de políticas de control con la finalidad de disminuir el riesgo de la institución. La unidad de análisis de este estudio es la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oscus Ltda. Sucursal Pelileo, que desarrolla actividades financieras. Es importante tener en cuenta que aunque las cooperativas por su naturaleza están regidas por una ética social, como también deben responder por una eficiencia económica que les garantice su sostenibilidad que en teoría deben ser privilegiados. Dada su importancia, este estudio pretende diseñar e implementar políticas crediticias de control, de forma que permita desarrollar una evaluación más confiable de cara hacia el futuro, y de esa forma obtener mejores resultados en la operación y ofrecer un mejor servicio a largo plazo y más beneficios a sus asociados, garantizándola sostenibilidad en el tiempo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20488
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T2504i.pdf2,08 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.