Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20481
Título : Control interno en el departamento de adquisiciones de artículos de ferretería y su incidencia en la rentabilidad y toma de decisiones de la ferretería ULLOA en el año 2012.
Autor : DT - Vasconez Acuña, Lenyn Geovanny
Rivera Chávez, José Luis
Palabras clave : CONTROL INTERNO EN EL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
RENTABILIDAD Y TOMA DE DESICIONES
POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS
ESTADOS FINANCIEROS
ORGANIZACION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORÍA
FERRETERÍA ULLOA
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El control interno es un factor básico que su función es la de operar de una u otra forma en la organización y administración de la empresa, llevando a que ésta se desenvuelva de una mejor manera en la actividad que se desarrolla. Por otra parte, una de las mayores responsabilidades que recae sobre el gerente es la toma de decisiones ya sean estas financieras o no, dependerá o se basará únicamente de la situación rentable en que se encuentre la empresa. Toda empresa está regida por una serie de políticas y procedimientos, según sea la naturaleza de la entidad serán complejas o no, las cuales son manejadas y regidas responsablemente por muchas personas que dan su mejor esfuerzo para ser cumplidas a cabalidad y así permitiendo que la empresa crezca y sea conocida por su organización. Es de gran importancia que toda empresa posea una organización bien estructurada y controlada, la cual permita una distribución equitativa de funciones y responsabilidades dentro de esta, teniendo como fin al control interno de cada una de las funciones asignadas al personal que labora y es parte diariamente del crecimiento de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20481
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2494i.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.