Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20455
Título : Estrategias de captaciones y su incidencia en la liquidez de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CHIBULEO limitada.
Autor : DT - Jerez Calero, María Elena
Sánchez Castillo, Gabriela Alexandra
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE CAPTACIONES DE FONDOS
LIQUIDEZ
INTERMEDIACIÓN FINANCIERA
INDICADORES FINANCIEROS
FINANZAS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CHIBULEO
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo se desarrolló en la Coac Chibuleo Ltda., la misma que viene funcionando desde hace 10 años en la captación y colocación de recursos, está ubicado en la Av. 12 de Noviembre de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua. El estudio de esta investigación se ha orientado en un paradigma crítico – propositivo, para la cual se consideró las diferentes leyes como la Ley de Economía Solidaria, emitidas para las Entidades y Organismos del Sector Financiero. Se aplicó la investigación de campo por cuanto se desarrolló directamente en las instalaciones de la Coac Chibuleo Ltda., y permitió mantener el contacto directo con directivos, Gerencia, Empleados y Clientes, se aplicó técnicas descriptivas, se desarrolló una encuesta tomando una muestra de Jefes Departamentales Administrativos y Financieros, se entrevistó a la Administración y se realizaron observaciones, además se desarrolló el marketing mix que permitió posicionarse de mejor manera en el mercado financiero dando a conocer sus productos y servicios más sofisticados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20455
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2475i.pdf3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.