Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20445
Título : La gestión administrativa y su incidencia en la liquidez de la empresa distribuidora DIMAR durante el segundo semestre del año 2012.
Autor : DT - Molina Jimenez, Ana Graciela
Martínez Barreno, Ana Lucia
Palabras clave : GESTIÒN ADMINISTRATIVA
LIQUIDEZ
CONTROL DE GESTION
INDICES FINANCIEROS
ADMINISTRACIÓN
DISTRIBUIDORA DIMAR
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Los procedimientos del control y las políticas permiten a la administración tomar decisiones oportunas sobre la gestión administrativa. La Distribuidora Dimar por su crecimiento de sus actividades, ha surgido problemas específicos, especialmente en el control de los recursos, ocasionando efectos en la liquidez de la empresa. El presente trabajo de investigación está orientado a solucionar el problema principal identificado en la empresa, dedicada a la distribución de materiales de calzado. Para el efecto se consideró toda la bibliografía relacionada con la gestión Administrativa Financiera y la liquidez, al fin de comprobar la hipótesis planteada se procedió a realizar las encuestas a quienes nos ayudaron con información objetiva y veraz para la obtención de los resultados, comprobándose la hipótesis alternativa utilizando la distribución estadística del chi-cuadrado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20445
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2469i.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.