Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20425
Título : La organización contable y su incidencia en la preparación de los estados financieros en el centro veterinario Baños.
Autor : DT - Robalino, Franklin
Arias Orosco, Sylvia Maribel
Palabras clave : LA ORGANIZACIÓN CONTABLE
ESTADOS FINANCIEROS
INFORMACIÓN CONTABLE
CONTABILIDAD
PROCESO CONTABLE
CENTRO VETERINARIO BAÑOS
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Cada una de las actividades comerciales requiere el registro de las transacciones en secuencia cronológica y de la manera más correcta y adecuada, ya que es un procedimiento de gran importancia para la obtención misma de los estados financieros y la toma de decisiones acertadas. Al desarrollar la presente investigación en el Centro Veterinario Baños se podrá establecer correctos procedimientos en el ámbito contable los mismos que contribuirán a obtener información confiable que ayude a la buena administración y desempeño de la misma. El desarrollo de la investigación está dividida en seis capítulos los mismos que muestran, en el capítulo uno, el problema de investigación en el cual se define el tema para ello se ha elaborado la Matriz de Análisis Situacional, que muestra el estado en el que se encuentra la empresa al momento de empezar a ser tomada como objeto de investigación. En cuanto al capítulo dos, éste está dado por el marco teórico de las variables dependiente e independiente que previamente se ha establecido, lo cual ayudara a dar un enfoque al estudio; de la misma manera aquí se ha establecido la hipótesis que se verificará luego de aplicar los procedimientos y metodología establecida en el capítulo tres.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20425
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2451i.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.