Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20421
Título : El control interno y su incidencia en la liquidez de la Cooperativa de Ahorro y Crédito fomento para la producción de pequeñas y medianas empresas.
Autor : DT - Sanchez Herrera, Bertha Jeaneth
Redrobán Castelo, Jenny Patricia
Palabras clave : CONTROL INTERNO
LIQUIDEZ
SUPERVISIÓN DE PROCESOS
INDICADORES FINANCIEROS
CONTROL GERENCIAL
SITUACIÓN FINANCIERA
AUDITORIA OPERATIVA
PRODUCCIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El informe final de investigación tiene como tema: “EL CONTROL INTERNO Y SU INCIDENCIA EN LA LIQUIDEZ DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO FOMENTO PARA LA PRODUCCIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2013.” El presente trabajo se realizó con la finalidad de Investigar si el Control Interno incide en la Liquidez de la Cooperativa Fomento para la Producción de Pequeñas y Medianas Empresas, y a la vez establecer porque no se ha evaluado la Liquidez de la Cooperativa desde los inicios de la misma. Es importante y fundamental que la Cooperativa evalúe la Liquidez semanalmente, para con ello saber con certeza si están en la posibilidad de conceder más créditos a nuevos clientes, y además evitar que la Cooperativa tenga Vencida la Cartera en un alto porcentaje. Para establecer el resultado de la presente Investigación se aplicó las técnicas e instrumentos de investigación que permitió obtener datos confiables y precisos sobre la problemática, además a través de la comprobación del Chi - Cuadrado obtener datos cuantitativos fiables para comprobar la propuesta planteada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20421
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2446i.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.