Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20409
Título : Sistema de costos por órdenes de producción y su incidencia en la determinación de la rentabilidad de los productos de la empresa acabados textiles ANDRETEX de la ciudad de Ambato en el 2013.
Autor : DT - Coba Molina, Edisson Marcelo
Altamirano Arcos, Mauricio Javier
Palabras clave : SISTEMA POR ÓRDENES DE PRODUCCIÓN
RENTABILIDAD DE LOS PRODUCTOS
MÉTODOS DE COSTEO
ÍNDICES DE RENTABILIDAD
COSTOS DE PRODUCCIÓN
RENTABILIDAD
CONTABILIDAD DE COSTOS
EMPRESA ACABADOS TEXTILES ANDRETEX
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo fue desarrollado en la Empresa Acabados Textiles Andretex de la ciudad de Ambato durante el año en curso, dicha empresa se dedica al acabado textil y tinturado de telas. Para la investigación se utilizó el método de observación en los diferentes departamentos de la empresa, además se realizó entrevistas y encuestas a los propietarios y personal administrativo. La investigación se la desarrollo centrándose en selección, análisis e interpretación de la información existente sobre los costos de producción para lo cual se diseñó un sistema de costos por órdenes de producción que sirva de ayuda a la gestión administrativa en la toma de decisiones e identificar el nivel de rentabilidad que tiene la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20409
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2433i.pdf9,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.