Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/204
Título : Desarrollo e implantación de un sistema informático para el manejo administrativo en el Centro de Estudios de Posdrados (CEPOS).
Autor : Mayorga Mayorga, Franklin Oswaldo
Chamorro Salazar, Edgar Fernando
Palabras clave : SISTEMA INFORMATICO
SOFTWARE
HARDWARE
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : El sistema a desarrollarse para el “CEPOS” está planteado de acuerdo a los requerimientos solicitados por su director. La ejecución del proyecto en el “CEPOS” es factible, porque cuenta con todos los recursos de hardware y software necesarios para la implantación. Además la institución cuenta con el equipo necesario para capacitar al personal para el correcto uso del sistema, luego de su desarrollo en el plazo establecido y la disminución de errores a la hora del manejo de los documentos de la oficina.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/204
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t407si.pdf11,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.