Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20398
Título : Procedimientos de control para bienes de larga duración y su incidencia en la información financiera del departamento centralizado de idiomas de la Universidad Técnica de Ambato.
Autor : DT - Sanchez Herrera, Bertha Jeaneth
Barona López, Lorena Fernanda
Palabras clave : PROCEDIMIENTOS DE CONTROL
INFORMACIÓN FINANCIERA
BIENES DE LARGA DURACIÓN
INFORMACIÓN CONTABLE EN EL SECTOR PÚBLICO
CONTROL INTERNO
POLÍTICAS CONTABLES
GESTIÓN PÚBLICA
DEPARTAMENTO CENTRALIZADO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Actualmente el Sector Público se encuentra sujeto a diversas leyes, reglamento y normas las cuales son generalizadas para todo tipo de entidad que conforma este amplio sector, por lo cual el presente trabajo de investigación se encuentra orientado a proporcionar procedimientos específicos para la Administración de bienes del Departamento Centralizado de Idiomas. El tema que se eligió es de mucha importancia para la dependencia seleccionada ya que posee una extensa cantidad de bienes de larga duración lo cual tiene una valoración significativa dentro del patrimonio de la Universidad Técnica de Ambato. La propuesta a ser implementada contribuirá para el mejor tratamiento y control de los bienes de larga duración a través de procedimientos por escrito para el eficiente desarrollo de las operaciones contables. Para el progreso de la presente investigación fue de gran importancia la colaboración del personal administrativo del departamento de contabilidad de la Dirección Financiera quienes supieron proporcionar los conocimientos e información requerida en su momento.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20398
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2422i.pdf4,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.