Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20372
Titel: Las actividades de control como elemento de control interno y su incidencia en la gestión contable de la empresa VECOVA Cía. Ltda., en la ciudad de Ambato.
Autoren: DT - Jiménez Estrella, Patricia Paola
Rivera Abril, Gabriela Tatiana
Stichwörter: ACTIVIDADES DE CONTROL
GESTIÓN CONTABLE
COSO II
POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS CONTABLES
AUDITORÍA DE GESTIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
AUDITORÍA
EMPRESA VECOVA CÍA. LTDA.
Erscheinungsdatum: Jan-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Beschreibung: Vecova Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato, es una de empresa dedicada a la Ingeniería civil y eléctrica, celebrada el 2 de mayo del 2002, siendo una destacada compañía. El desarrollo del presente trabajo de graduación, efectúa una alternativa de solución que permita mejorar la gestión contable, dificultad que afecta a la empresa en aspectos relevantes, para analizar esta problemática es necesario mencionar sus causas, una de ellas es las inadecuadas actividades de control, entendiéndose por inadecuadas actividades la falta de políticas y procedimientos contables. Propone como alternativa de solución un Manual de políticas y procedimientos basados en control interno, para controlar y evaluar el desempeño del personal de la empresa Vecova Cía. Ltda., apoyando a una información efectiva, al cumplimiento de los clientes, organismos reguladores y la toma de decisiones oportunas. Esta investigación aportará a la gerencia a tomar decisiones oportunas, soluciones que permitan lograr los objetivos y metas del departamento de contabilidad de manera que contribuya al logro de objetivos para lo que fue creada la empresa, por otra parte se propone soluciones y se plasma recomendaciones orientadas para facilitar las operaciones de la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20372
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T2396i.pdf3,48 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.