Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20213
Título : Los espacios de aprendizaje y su incidencia en la motivación de los niños y niñas de 3 a 4 años en la Escuela fiscal mixta “Luis Godín” parroquia Yaruquí, cantón Quito, provincia de Pichincha
Autor : Álvarez Gallo, Franklin Rolando
Pinan Morales, Juana Cristina
Palabras clave : ESPACIOS DE APRENDIZAJE, INTERAPRENDIZAJE, CURRÍCULO
Fecha de publicación : 1-feb-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Parvularia
Resumen : La presente investigación se enfoca en uno de los problemas que aqueja a los niños y niñas de 3 a 4 años de la escuela fiscal mixta “Luis Godín” como es escaza utilización de los espacios de aprendizaje, para el trabajo lo aula la cual ha impedido el desenvolvimiento pleno y satisfactorio de cada uno de los niños y niñas, en el motivación siendo esta una barrera social, estudiantil y del entorno. Mediante el estudio de los resultados estadísticos que se obtuvo a través de la fichas de observación aplicadas a los niños y niñas se pudo evidenciar la necesidad de capacitación en el desarrollo de los espacios de aprendizaje estrategias que requieren las docentes, para innovar y proponer alternativas optimas que sean interesantes y moldeables a las expectativas que día a día requieren la participación del aula en donde desarrollan las destrezas. La aplicación correcta de los espacios de aprendizaje será visible en la interacción de los involucrados con los sucesos académicos, sociales y del entorno inmediato de manera clara, concisa y contundente que enriquezca la motivación en todo ámbito y el desarrollo de la creatividad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20213
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JUANA PNÁN MORALES.pdf3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.