Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20182
Título : Las condiciones de la vía Cusubamba – Quisapincha, cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi y su incidencia en el desarrollo socio - económico del sector (Tramo II)
Autor : Núñez Aldás, Galo Wilfrido
Sánchez Hurtado, Jorge Luis
Palabras clave : CARRETERAS
SUELOS
LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS
TRÁFICO POR CARRETERA
DISEÑO GEOMÉTRICO DE CARRETERAS
PRESUPUESTOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Carrera de Ingeniería Civil
Descripción : El proyecto está encaminado al diseño de la vía entre el sector de Cusubamba y Quisapincha realizando los estudios de suelos se determinó el tipo de suelo y sus propiedades mecánicas, se determinó el número de vehículos con el conteo de tráfico (T.P.D.A), estudio topográfico, diseños geométricos viales con sus respectivas secciones transversales de la calzada con el diseño de cunetas, lo que permitirá el mejoramiento de la vía, proponiendo la utilización de recursos propios de la vía el valor de CBR. Se realizó un presupuesto referencial, con los diseños definitivos propuestos y el cálculo de volúmenes de obra. También se presenta el análisis de precios unitarios y un cronograma valorado de trabajo con sus respectivas actividades para su ejecución en forma secuencial, lo que permitirá la realización del proyecto, así como recomendaciones para la construcción de la vía. Finalizado el proyecto investigativo será entregado al Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Cusubamba, como aporte de la Universidad Técnica de Ambato hacia la comunidad, el cual podrá hacer uso del mismo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20182
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis 967 - Sánchez Hurtado Jorge Luis.pdf13,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.