Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20136
Título : Medios informativos para orientar acerca de labio leporino y paladar hendido
Autor : Alvarez Lizano, Iván Patricio
Acurio Bravo, Mayra Cristina
Palabras clave : MEDIOS INFORMATIVOS
LABIO LEPORINO PALADAR HENDIDO
PUBLICIDAD MEDICA
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Con ideas innovadoras para un cambio cultural en la forma de pensar de la ciudadanía y en la forma de adquirir nueva información referente a temas de salud; ya que los avances en este campo son muy grandes es necesario estar en constante conocimiento sobre temas de mucha importancia. En este caso, este proyecto tiene por objeto dar a conocer a profundidad lo que se refiere a malformación de labio leporino y paladar hendido a través de medios informativos ya que esta malformación es muy común en la actualidad. Es por ello, que mediante el desarrollo de una campaña se utilizar los medios informativos más eficaces para trasmitir esta información, y hacer conciencia. Mediante el desarrollo de esta campaña trataremos de orientar a los padres de familia que tienen hijos con esta malformación como también tratar de orientar a las mujeres embarazadas, para que tengas los cuidados adecuados durante su periodo de gestación. Para llevara a cabo el desarrollo de esta campaña tendremos la colaboración del HOSPITAL MUNICIPAL NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED, ya que a esta institución, en ciertas épocas, llegan cirujanos extranjeros especializados en casos como éstos y con la campaña podemos ayudar con la información ya planteada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20136
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS APA.pdf3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.