Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20091
Título : Estudio de una identidad corporativa para la unidad educativa Francisco Flor de la parroquia Celiano Monje de la provincia de Tungurahua en el año 2015
Autor : Brito González, Santiago Fernando
Salinas Ramos, Verónica Rafaela
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA
SIGNO
Fecha de publicación : oct-2015
Resumen : La identidad corporativa es importante para el logro de los objetivos de cualquier institución sea esta privada o pública. El público busca también establecer relaciones de credibilidad y confianza con la institución, para lo cual crea condiciones y vínculos hacia las personas en su búsqueda de ser reconocida a través de elementos diferenciadores. Los públicos se establecerán a partir de las consecuencias de la acción de la institución sobre las personas o viceversa. La identidad corporativa está relacionada con todas las instituciones para crear vínculos de pertenencia hacia el público objetivo, para que la institución sea reconocida por lo que hace, como lo hace, en donde lo hace; esto hace que la unidad educativa esté sujeta a buscar una identidad corporativa única que identifique a la institución con una sola filosofía y cultura que evoque a interesase al público objetivo por la institución. La identidad corporativa es un activo de la institución que no tiene valor, pero hay que saber sacar provecho de ella, en la institución por los cambios de la reforma educativa de nuestro país, se ha perdido la identidad y hay que retomar este tema para que el público objetivo busque identificarse con la institución y determinen que son parte de la unidad educativa Francisco Flor.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20091
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdf2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.