Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19962
Title: Elaboración y diseño de fotografía documental de bodas y la aplicación de paquetes personalizados basados en el marketing digital
Authors: Galarza Barrionuevo, Hipatia Silvana
Gladys Alexandra Dueñas Ordoñez, Gladys Alexandra
Keywords: FOTOGRAFIA DOCUMENTAL
MARKETING DIGITAL
BODAS
DISEÑO FOTOGRÁFICO
Issue Date: 2016
Abstract: Lo que este proyecto propone es un servicio de fotografía documental de bodas artística y natural, innovando la fotografía de bodas que se conoce hoy en el Ecuador, siendo un referente e instructivo para futuros fotógrafos que desean vivir realmente de lo que aman. El objetivo es cambiar que una foto de bodas pase a ser solo una toma a convertirse en una obra de arte, en algo personal de la pareja, que los represente, en algo real que deseen recordar, dando libertad creativa tanto al fotógrafo como a la pareja para crear cosas nuevas, Esta propuesta se va a incentivar mediante marketing digital que es actualmente la manera en que la gente interactúa y la marca puede llegar al target elegido, facilitando la comunicación, rompiendo limitaciones de distancia, tiempo, o infraestructura, el proyecto se desarrolla basándose en un servicio personalizado a lo largo de la propuesta para construir una relación de confianza con los clientes, ofreciendo el servicio fotográfico de destino para movilizarse donde necesiten, con variedad de soportes fotográficos y paquetes, para las sesiones a realizarse, pre – boda, post- boda y la boda, además de servicio de diseño gráfico, para lo que requieran. Las parejas que contratan el servicio buscan fotografías naturales, que vaya con su estilo y personalidad, el objetivo es lograr que sea un experiencia muy agradable que quieran recordar, las parejas se han convertido en embajadores de la marca, y más importante se han vuelto fieles a la misma, en base a la filosofía de la marca de conocer a las personas, generar un ambiente y obtener fotografías naturales. Los elementos que utiliza la marca para la entrega del producto final serán lo menos invasivos posibles buscando que puedan ser reutilizables, y que si llegan a ser desechados continúen con su proceso natural de descomposición, sin dejar de ser elegantes, en conclusión la propuesta ha sido muy bien recibida por las parejas de la generación Y que buscan diferenciarse, y hacer cosas no tradicionales
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19962
Appears in Collections:Diseño gráfico publicitario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
116-DUEÑAS ORDOÑEZ GLADYS ALEXANDRA.pdf3,51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.