Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19944
Título : Diseño de prendas íntimas femeninas a través del uso de textiles y su incidencia en la salud de la mujer
Autor : Varela Gallegos., Sandra Catalina
Freire López, Jessica Pamela
Palabras clave : DISEÑO DE PRENDAS INTIMAS FEMENINAS
TEXTILES
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Este trabajo se basa en el estudio de la utilización de fibras textiles en la manufactura de ropa íntima femenina, asociada con la generación de efectos perjudiciales en la salud de la mujer. El propósito de esta investigación es la búsqueda de una solución a los problemas generados en la salud íntima de la mujer a causa de la utilización de prendas íntimas elaboradas con materiales poco idóneos para el cuidado de dicho zona, el grupo en el cual se centra el proyecto es en las mujeres pertenecientes al Cantón Patate provincia del Tungurahua. Es por esto que el tipo de estudio que delimita este proyecto es investigativo, del cual se obtuvieron resultados beneficiosos para la investigación y la formulación de la propuesta. Siendo así, por consiguiente el método para llevar a cabo los objetivos se basa en la capacitación, información y prevención de dichos riesgos en la salud intima dirigida a todas y cada una de las mujeres en edad fértil, de igual manera se basa en socialización con los productores para buscar nuevas alternativas rentables en reemplazo a la utilización de fibras sintéticas, pasa esto se propone la creación de un catálogo textil femenino y a la vez una aplicación móvil que cumpla con los objetivos planteados. Verificando así la hipótesis y la necesidad de plantear una solución ha dicho problema.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19944
Aparece en las colecciones: Diseño de modas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
120-Jessica Pamela Freire López.pdf3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.