Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19935
Título : Incidencia de la comunicación en la prevención contra la violencia intrafamiliar en el barrio La Concepción en el cantón Ambato.
Autor : García Analuisa , Diego Patricio
Gallegos Ramos, Mauricio Fernando
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO
PUBLICIDAD
COMUNICACION
Fecha de publicación : ago-2015
Resumen : El presente trabajo plantea generar una solución comunicacional que corrija el alto indicie de violencia intrafamiliar en el barrio La Concepción y por en ende en la provincia de Tungurahua, además con el desarrollo de este proyecto se procura establecer estrategias comunicacionales de alcance masivo que brinden una solución integral a la problemática, y así aportar a la prevención de la violencia intrafamiliar mediante la concientización. La investigación tiene un enfoque cualitativo-cuantitativo que permite apreciar totalmente la naturaleza íntima del proyecto. Además, se aplica la investigación de campo para establecer. En el proceso se implementa una investigación documental-bibliográfica para organizar los conceptos, características, técnicas gráficas y comunicacionales. Los niveles o tipos de investigación usados son: exploratoria (permite indagar sobre la experiencia ocupante/ edificio), descriptiva (permite referir lo observado) y asociación de variables (permite estrechar los parámetros antes mencionados). Se utilizan la encuesta como técnica e instrumento respectivamente, con esto se determina el sentir propio de los habitantes del barrio su preocupación ante la problemática y la aceptación de las soluciones propuestas ante el mismo. Como elemento gestor de la propuesta se considera implementación de una campaña de concientización en el barrio La Concepción para así prevenir la violencia intrafamiliar en el mismo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19935
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMPRIMMIR_TESIS_MAURICIO_GALLEGOS_FINAL.pdf3,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.