Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19929
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Guerrero, Mentor Javier-
dc.contributor.authorMachampanta Villena, Henrry Javier-
dc.date.accessioned2016-02-15T22:34:16Z-
dc.date.available2016-02-15T22:34:16Z-
dc.date.issued2016-02-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19929-
dc.description.abstractEsta presente investigación consiste en motivar a los estudiantes a hacer uso de los códigos QR mediante una aplicación educativa informática móvil. En la actualidad los dispositivos móviles, Tablet, y Smartphone se han convertido en una herramienta esencial para realizar diferentes actividades que los estudiantes requieran realizar de manera fácil y rápida, con el fin de que el ambiente de aula sea agradable, dinámico y practico es por ello que se ha tomado en cuenta la necesidad de realizar una aplicación móvil que sea de gran beneficio para los estudiantes del acarrera de Docencia en Informática, ya que en muchas ocasiones se ha visto necesaria una aplicación que ayude a mejorar el desarrollo de habilidades destrezas y la interrelación estudiante-docente.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Docencia en informàticaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCODIGOS QR, DISPOSITIVOS MOVILES, LAYARes_ES
dc.titleLos códigos QR y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los/las estudiantes de la carrera de docencia en informática de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HENRRY JAVIER MACHAMPANTA VILLENA.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.