Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19929
Title: Los códigos QR y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los/las estudiantes de la carrera de docencia en informática de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato
Authors: Sánchez Guerrero, Mentor Javier
Machampanta Villena, Henrry Javier
Keywords: CODIGOS QR, DISPOSITIVOS MOVILES, LAYAR
Issue Date: 1-Feb-2016
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Docencia en informàtica
Abstract: Esta presente investigación consiste en motivar a los estudiantes a hacer uso de los códigos QR mediante una aplicación educativa informática móvil. En la actualidad los dispositivos móviles, Tablet, y Smartphone se han convertido en una herramienta esencial para realizar diferentes actividades que los estudiantes requieran realizar de manera fácil y rápida, con el fin de que el ambiente de aula sea agradable, dinámico y practico es por ello que se ha tomado en cuenta la necesidad de realizar una aplicación móvil que sea de gran beneficio para los estudiantes del acarrera de Docencia en Informática, ya que en muchas ocasiones se ha visto necesaria una aplicación que ayude a mejorar el desarrollo de habilidades destrezas y la interrelación estudiante-docente.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19929
Appears in Collections:Carrera Informática y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HENRRY JAVIER MACHAMPANTA VILLENA.pdf1,01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.