Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19824
Title: El proceso de unificación escolar y su incidencia en el nivel de desempeño académico en los estudiantes de quinto año de educación general básica de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe del Milenio “Pueblo Kisapincha”, cantón Ambato , provincia Tungurahua
Authors: Mera Constante, Medardo Alfonso
Salazar Chérrez, Paola Alexandra
Keywords: UNIFICACIÓN ESCOLAR, DESEMPEÑO ACADÉMICO
Issue Date: 1-Feb-2016
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica
Abstract: El presente estudio tiene como objetivo determinar el proceso de unificación escolar como factor determinante en el nivel de desempeño de los estudiantes de quinto Año de EGB de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe del Milenio “Pueblo Kisapincha” de la ciudad de Ambato. Una vez detectado el problema mediante la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para establecer apropiadamente las variables de la investigación, detalladas en el tema, en base a la información recopilada de libros, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas esto es el proceso de unificación escolar y el nivel de desempeño académico, procediendo a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución: “Escuela para padres de familia dirigida al fortalecimiento del nivel de desempeño académico de los estudiantes”.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19824
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cd tesis paola.pdf5,6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.