Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19782
Título : El proceso contable y su incidencia en la gestión administrativa en el criadero de aves de corral del señor Braham Lenker Izurieta Quiroga de la parroquia Unamuncho, cantón Ambato durante el periodo 2013.
Autor : DT - Flores Brito, Santiago Xavier
Gavilánez Aguilar, Diego Marcelo
Palabras clave : PROCESO CONTABLE
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
AUDITORÍA FINANCIERA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
CONTABILIDAD
AVES DE CORRAL DEL SEÑOR ABRAHAM LENKER IZURIETA QUIROGA
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : En el presente trabajo de investigación se determinó en tema “EL PROCESO CONTABLE Y SU INCIDENCIA EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN EL CRIADERO DE AVES DE CORRAL DEL SEÑOR ABRAHAM LENKER IZURIETA QUIROGA DE LA PARROQUIA UNAMUNCHO, CANTÓN AMBATO DURANTE EL PERIODO 2013”, no cuenta con un adecuado proceso contable, el cual no permita tener una gestión administrativa de acorde al crecimiento por ende no cuenta con una información eficaz para la toma de decisiones y sobre no ayuda a cumplir las metas propuestas por el dueño de la avícola y no sabe con exactitud cuál es la rentabilidad que genera la avícola. La Avícola cuenta con la información de forma empírica, lo que tiene preocupados a sus propietarios porque con este sistema no se tiene una visión clara de su situación económica, para poder dar solución a esta problemática citada se propone Diseñar una metodología para la valoración de la información contable para el buen desarrollo de la gestión administrativa el cual permite llevar un control minucioso a cada uno de la cuentas objeto de estudio para poder determinar el desarrollo económico de la avícola. Se aplicará índices de gestión servirán de gran ayuda ya que atreves de estos resultados la gerencia puede aplicar una correcta toma de decisiones y por ende la mejora de la rentabilidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19782
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3260i.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.