Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19765
Título : El sistema de facturación electrónica y la gestión administrativa en las compañías del cantón Pelileo.
Autor : DT - Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo
Martínez Hidalgo, Jessenia Carolina
Palabras clave : SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
ADMINISTRACIÓN
MODELO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
COMPAÑÍAS DEL CANTÓN PELILEO
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación se denomina: “EL SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LAS COMPAÑÍAS DEL CANTÓN PELILEO”. Tiene por finalidad estudiar y analizar el impacto que tiene el nuevo sistema de facturación electrónica en la gestión administrativa de las empresas del cantón Pelileo en base a las disposiciones legales vigentes, del Servicio de Rentas Internas. En los últimos años se han venido automatizando procesos en distintas áreas buscando la generación de servicios ágiles y oportunos que generan valor diferenciador frente a la competencia y que permite lograr un punto de rentabilidad, eficiencia a corto y mediano plazo, es por ello que el Servicio de Rentas Internas ha desarrollado el nuevo sistema de facturación electrónica. En el mundo, los avances en tecnología de información facilitan los procesos administrativos de las empresas, permitiendo el manejo eficiente y seguro de documentos generados por el intercambio de transacciones comerciales. El intercambio se lleva a cabo en un ambiente electrónico, automatizado y confiable, por lo que la implementación y su uso de la Facturación electrónica es una consecuencia natural de este desarrollo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19765
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3249i.pdf4,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.