Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19755
Titel: Communicative language teaching y la destreza del speaking en los estudiantes del tercer año de bachillerato técnico del Colegio Nacional Mariano Benítez del cantón Pelileo provincia del Tungurahua
Autoren: Sulca Guale, Manuel Xavier
Flores Aldás, Geovany Vinicio
Stichwörter: LA ENSEÑANZA COMUNICATIVA DE LA LENGUA, INTERACCIÓN, METODOLOGÍA
Erscheinungsdatum: 1-Feb-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Idiomas
Zusammenfassung: El objetivo de este proyecto de investigación fue determinar la incidencia del Communicative Language Teaching en la destreza oral (Speaking) de los estudiantes de "Mariano Benítez" High School del tercer año de Bachillerato. La metodología aplicada se centra en la recolección de datos obtenidos mediante los cuestionarios utilizados, los mismos que fueron analizados e interpretados con el fin de establecer las conclusiones y recomendaciones finales, de esos resultados, una de las principales conclusiones es que el Communicative Language Teaching incide en la destreza oral (Speaking). Debido a este hecho, se diseñó un manual con el propósito de promover la interacción en las clases de Inglés, para resolver el problema existente que es la falta de producción de la desteza oral (Speaking) a través de actividades interactivas basadas en el Communicative Language Teaching, se trabajó con una población de 62 elementos que sirvieron para aplicar dos encuestas, una para estudiantes y otra para los maestros; tomando como patrón de 60 alumnos y 2 profesores. Así, es que se recomienda implementar una guía con actividades basadas en la interacción para aumentar de desarrollo de la habilidad de hablar.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19755
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Flores Aldás Geovany Vinicio.pdf8,45 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.