Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19739
Título : “La Aplicación de Campos Magnéticos Vs Ondas de Choque en el Tratamiento de Tendinitis Rotuliana en Pacientes de 20 a 40 años”.
Autor : Cárdenas Medina, Jorge Humberto Dr. Mg.
Toasa Villavicencio, William Teodoro
Palabras clave : TÉCNICA, CAMPOS_MAGNÉTICOS VS ONDAS DE CHOQUE, TRATAMIENTO, TENDINITIS_ROTULIANA,
Fecha de publicación : 1-nov-2015
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo como interrogantes conocer si las técnicas de los campos magnéticos vs ondas de choque son efectivas o no en el tratamiento de tendinitis rotuliana, así como también conocer si disminuye el dolor y aumentan el rango articular tanto en flexión como en extensión de rodilla. Conociendo que el paciente busca disminuir los síntomas de esta patología y a través de la identificación de la efectividad de las técnicas de los campos magnéticos vs ondas de choque nos ayudará a tener un nuevo tratamiento fisioterapeútico el cual esta enfocado en la recuperación pronta del paciente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19739
Aparece en las colecciones: Terapia Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
derechos de autor.pdf202,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Toasa Villavicencio, William Teodoro.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.