Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19563
Título : Los reclamos administrativos tributarios y su relación con la rentabilidad en el sector calzado del canto Ambato.
Autor : DT - Mantilla Falcon, Luis Marcelo
Mera Salazar, Daniela Patricia
Palabras clave : RECLAMOS ADMINISTRATIVOS
TRIBUTACIÓN
CALZADO
RENTABILIDAD
MANUAL
SECTOR CALZADO DEL CANTO AMBATO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo de investigación trata de fomentar a los empresarios y profesionales de contabilidad acerca del manual de reclamos administrativos tributarios y con su utilización tener una competencia en este tema. en la actualidad los reclamos administrativos tributarios es un tema interesante, ya que ayuda a los empresarios del sector calzado del cantón Ambato a recuperar dinero y por ende a mejorar la rentabilidad, que hasta el momento no lo realizan en la mayoría de empresas, por desconocimiento o desinterés de los departamentos financieros de dichas empresas. El cambio de leyes gubernamentales crea la necesidad de tener conocimientos actuales y tener en cuenta las nuevas herramientas tecnológicas debido a que todos los tramites en el S.R.I. se lo realiza en por medio de internet.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19563
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTE ARCHIVO NO ESTA DISPONIBLE.pdf83,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.