Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18558
Título : La gestión financiera y administrativa eficiente de la productora y comercializadora de los helados de Salcedo Corp. Ice CREAM S.A., incide en el crecimiento patrimonial.
Autor : DT - Toscano Guerrero, Francisco Eduardo
Quingaluisa Tenorio, Janneth Maricela
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA
CRECIMIENTO PATRIMONIAL
ESTRATEGIAS FINANCIERAS
INDICADORES FINANCIEROS
PLANIFICACIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
HELADOS DE SALCEDO CORP. ICE CREAM S.A.
Fecha de publicación : sep-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación trata de la inadecuada gestión financiera y administrativa que tiene la Fábrica de Helados de Salcedo Corp. Ice Cream S.A., ocasionando un deficiente crecimiento patrimonial de la misma, después de la investigación realizada se ha determinado que el problema principal es la baja rentabilidad lo cual no ha permitido el crecimiento de la fábrica, debido a la falta de capacitación al personal de producción y administrativo, como también la presentación de estados financieros atrasados, una inadecuada administración financiera, dificultades que han presentado desde hace un tiempo atrás, y para un crecimiento patrimonial óptimo se ha propuesto realizar un modelo de gestión financiero y administrativo que les ayude a normar las dificultades que ha venido teniendo hasta el momento, el mismo ayudara a regular los gasto y los ingresos y así mantenerse en un equilibrio favorable que de esa manera se llevara una mejor organización. La fábrica debe realizar capacitaciones permanentes a sus trabajadores para que de esa manera puedan brindar un buen producto a sus clientes y volver a adquirir la confianza de los mismos, mediante el modelo de gestión financiero y administrativo se tendrá una mejor organización y planificación dentro de la misma ya que es uno de los factores importantes el organizar para crecer.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18558
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3317i.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.