Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18540
Titel: La somnolencia contable y el progreso competitivo en los actores de la Economía Popular y Solidaria.
Autoren: DT - Diaz Córdova, Jaime Fabian
Chicaiza Lluguay, Diego Roberto
Stichwörter: SOMNOLENCIA CONTABLE
PROGRESO COMPETITIVO
DISCIPLINA DE LA CONTABILIDAD
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
CONTABILIDAD FINANCIERA
ANÁLISIS DE MERCADO
CONTABILIDAD GENERAL
ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
Erscheinungsdatum: Mai-2015
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Beschreibung: En un mercado altamente competitivo, las empresas se ven obligadas a una constante tarea de innovación, desarrollando nuevos enfoques de administrar para obtener mejores servicios y productos que permitan satisfacer las expectativas de los clientes. El presente trabajo de investigación se ha realizado, enfocado a los diferentes factores que provocan la somnolencia contable en los Actores de la Economía Popular y solidaria de Tungurahua y con el objeto de plantear alternativas de solución a los inconvenientes en el ámbito contable, el presente proyecto de investigación está divido en seis capítulos que se procede a detallar: Capítulo I. Planteamiento del problema, se realiza una breve descripción del problema objeto de análisis, sus principales causas, una revisión de los factores que inciden en este problema, se realiza la formulación del problema, se identifica la variable dependiente y la variable independiente y se determina los objetivos tanto generales como los específicos. Capítulo II. Marco Teórico, se realiza una descripción de los antecedentes investigativos en el cual se detalla los aspectos más importantes que motivaron al estudio, la fundamentación filosófica y la fundamentación legal, donde se soporta los lineamientos los análisis, se grafican las variables además se obtiene la subordinación y la superordinación y finalmente se plantea la hipótesis.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18540
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T3169i.pdf5,69 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.